menu

Más fichajes para Stranger Things

 Publicado el: noviembre 19, 2016,
Más fichajes para Stranger Things

Stranger Things, la serie revelación de este verano, ya está grabando su segunda temporada, la que podremos ver a principios de 2017 en Netflix, y ahora ha anunciado nuevos fichajes para esta historia. Así que lo que viene  a continuación es spoiler.

En esta segunda temporada, sonde veremos un salto temporal de un año, Sean Astin será parte del equipo. El actor fue uno de los niños en Los Goonies y también ha participado en otras películas como El Señor de los Anillos. Su personaje será Bob Newby, un chico estudioso que fue al instituto con Joyce y Hopper y que ahora es el gerente de la tienda RadioShack en Hawkins.

 

Otro fichaje anunciado ha sido Paul Reiser, que fue el protagonista de la comedia Mad About You y que también lo hemos visto en Red Oaks. El actor dará vida al Dr. Owens, un alto mando que pertenece al Departamento de Energia y que es el encargado de la operación de limpieza tras lo ocurrido en la primera temporada.

 

Además de una actriz danesa llamada Linnea Berthelsen, que será Roman, una mujer que de una forma misteriosa está ligada a lo ocurrido en Hawklins y que de pequeña tuvo una gran pérdida.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"