menu

Más noticias sobre Fuller House

 Publicado el: julio 3, 2015,
Más noticias sobre Fuller House

Desde hace un tiempo sabemos que Netflix está preparando la continuación de Padres forzosos (Full House), que ha titulado Fuller House. Los fans de la serie original están de enhorabuena, pues casi todos los personajes de la primera parte actuarán en la misma, todos salvo las gemelas Olsen, que saltaron a la fama gracias a esta serie.

 

Sin embargo, ahora podemos confirmar, gracias a las palabras de Lori Loughlin que la mayoría solo aparecerán en el piloto. Es decir, Bob Saget, Lori Loughlin y Dave Coulier aparecerán en el primer capítulo y Jon Stamos en los dos primeros episodios.

 

La serie se quiere centrar en la vida de DJ Tanner, interpretada por Candace Cameron, una veterinaria que acaba de quedarse viuda de su marido bombero. Con un hijo pequeño y un bebe se enfrenta a una vida en solitario. Pero su mejor amiga Kimmy Gibbler, interpretada por Andrea Barber, le ayudará junto con su hija adolescente. Durante la serie también será habitual Stephanie Tanner, interpretada de nuevo por Jodie Sweetin, hermana mediana. Sabiendo que la pequeña se nombrará, al menos.

 

Lori Loughlin ha dicho que esta pequeña aportación a la series es lo que ha comprado Netflix, que no descarta volver a aparecer en la ficción más adelante, en alguno de los trece episodios, pero por ahora no hay nada confirmado, sólo son rumores. Es una pena, pues los fans querrían ver reunidos a todos lo personajes y no solo por un capítulo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"