menu

Megan Parkinson ficha por la séptima temporada de Game of Thrones

 Publicado el: octubre 17, 2016,
Megan Parkinson ficha por la séptima temporada de Game of Thrones

En estos momentos se está grabando en Irlanda la séptima temporada de Game of Thrones y por las imágenes que se han ido filtrando, sabemos que la trama es la que tiene que ver con Invernalia y los Stark. Además, ahora sabemos de un nuevo fichaje para la serie, por lo que viene a continuación es spoiler.

Hace poco vimos unas imágenes con una  chica pelirroja que se pensaba que podría ser una doble de Sophie Turner, pero no, resulta que es otro personaje, que será interpretado por Megan Parkinson.

 

Por lo que se ha podido saber su personaje tendrá varias escenas con Kit Harington, que interpreta a Jon Snow. La vemos vestida con un traje sencillo, que parece ser el atuendo normal en Invernalia, pero también parece ser que puede llevar una espada, por el cinto de cuero que ella.

 

No se sabe nada de este nuevo papel, pero sí se ha dicho que puede ser parte de una escena peligrosa donde estarán los Stark y los Karstark. Además que, al finalizar la sexta temporada, se habló de un nuevo fichaje para el norte, una chica de unos 16 años y como Megan Parkinson tiene 19, bien puede ser ella.

1-2

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"