menu

Melissa McBride cambió el destino de Carol en The Walking Dead

 Publicado el: abril 15, 2015,
Melissa McBride cambió el destino de Carol en The Walking Dead

Melissa McBride es la actriz que interpreta a Carol, un personaje que está en The Walking Dead desde la primera temporada. La suya es una historia triste, pero de superación y, sin duda, ha sido uno de los que más han evolucionado durante la serie.

 

Pero lo cierto es que esto no iba a ser así. Carol se introduce en la serie como una mujer maltratada por su marido Ed, que sólo piensa en el bienestar de su hija. Tras la desaparición de su marido comienza a tener voz propia. Sin embargo, la pérdida de su hija hará que el personaje crezca.

 

Los guionistas tenían pensado que Carol muriera que en el tercer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead. En este episodio muere T-Dog, que da la vida por ella en la cárcel cuando la horda de zombies los persigue.

 

Este cambio de guion vino propiciado por la propia actriz, que logró convencer a los guionistas y a Glenn Mazzara, el shorunner de esa temporada, para que su personaje pudiera seguir. Lo cierto, es que hoy en día es un personaje casi imprescindible en la ficción, con una trayectoria increíble. En Alexandria se ha sabido infiltrar como una simple ama de casa, cuando en el fondo es una de las mayores supervivientes.

 

En el cómic Carol muere en la prisión, de manera diferente a cómo lo tenían pensado los guionistas de la serie. Pues lo cierto es que el personaje es muy distinto.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"