menu

Michael C. Hall Protagonizará el Musical “Hedwing and the Angry Inch” en Broadway

 Publicado el: septiembre 10, 2014,
Michael C. Hall Protagonizará el Musical “Hedwing and the Angry Inch” en Broadway

Hedwing and the Angry Inch” es una obra escrita por John Cameron Mitchell que se estrenó en Broadway por primera vez en el año 1998 y que más tarde, dado el éxito de la misma, se llevó al cine también como musical y mismamente, interpretada por el propio Mitchell. Desde entonces y sobre todo en los últimos años, se ha dejado ver en los escenarios teatrales de la mano de diferentes actores.

 

Michael C. Halles por todos conocido gracias a que dio vida durante ocho años al doble forense y asesino en serie, Dexter Morgan. Ahora, terminada la serie, Hall busca nuevos proyectos en los que embarcarse y, aunque ya comentamos que está pendiente de interpretar una mini serie para la televisión, lo cierto es que los trabajos de este hombre van mucho más allá de la pequeña pantalla.

 

Según las últimas fuentes  Hall ha sido elegido para interpretar el fantástico musical de “Hedwing and the Angry Inch” que se estrenará en Broadway el próximo 16 de Octubre en el Belasco Theatre y que estará en cartel hasta el mismo 4 de Enero del 2015. De esta manera, Hall tomará el relevo a Neil Patrick Harris que ha sido el último en interpretar el personaje.

 

Hedwing and the Angry Inch” cuenta la historia de una estrella de rock transexual de Alemania que se marcha a los Estados Unidos en busca del amor verdadero. La música, diseñada por Stephen Trask y la indumentaria de sus intérpretes son sus atractivos más fuertes.

 

No es la primera vez que Michael C. Hall hace un musical y es que, el actor ya estuvo en el año 2002 interpretando “Chicago” y también ha sido visto en “The Realistic Jons” junto a Toni Collette por tanto, estamos ante un actor más que experimentado en este tipo de escenarios.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"