menu

Michael C. Hall Vuelve a Protagonizar una Serie de Televisión

 Publicado el: agosto 13, 2014,
Michael C. Hall Vuelve a Protagonizar una Serie de Televisión

Ha pasado ya un año desde que “Dexter” nos decía adiós desde la cadena Showtime. Con ocho temporadas, una de las series más populares y con mayor audiencia del último tiempo decía adiós por la puerta grande pero eso sí, nos dejaba con el descubrimiento de un actor ahora, más que conocido: Michael C. Hall.

 

Dexter” ha supuesto un antes y un después en la carrera de Michael C. Hall que tras dar vida al asesino en serie más querido de la televisión, le han llovido las ofertas de trabajo para interpretar. No obstante, la enfermedad con la que vive aquejado desde hace algún tiempo le ha impedido hacer todo lo que le hubiera gustado. Ahora, algo más recuperado, Hall vuelve a la carga con una nueva serie de televisión de la que además, es productor ejecutivo.

 

GodFearingMan” es el título que tiene la nueva miniserie protagonizada por Michael C. Hall y parece que la cosa apunta bastante bien. Desarrollada por EntertainmentOnea partir de un argumento inédito del memorable Stanley Kubrick la trama de esta nueva serie nos lleva hasta la vida personal de Herbert Emerson Wilson, un prisionero de guerra que fue condenado por Wiston Churchill que estuvo sirviendo como ministro de la Iglesia Bautista en Oregón y California pero que más tarde, dejó los hábitos para dedicarse a tareas empresariales.

 

Sin embargo, esas tareas empresariales de las que hablaba no era más que robar bancos con sistemas tecnológicos de última hora, algo que le llevo a ser uno de los ladrones más buscados pero también más admirados de principios del siglo XX.

 

Michael C. Hall interpretaría a Wilson, el protagonista en el que se basa la serie por lo que estamos hablando de un nuevo papel al frente de una historia que puede prometer bastante. No obstante, aún no se ha pronunciado ninguna cadena para comprar la serie y emitirla pero ahora que se sabe que el viejo “Dexter” está al frente, no pensamos que haya muchos problemas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"