menu

Michael Stahl-David Aparecerá en la Serie “New Girl”

 Publicado el: septiembre 24, 2014,
Michael Stahl-David Aparecerá en la Serie “New Girl”

New Girl” puede presumir de ser una de las series más divertidas de los últimos tiempos. Con capítulos de apenas veinte minutos de duración esta producción que lleva emitiéndose desde el pasado año 2011 en la cadena FOX, es una de las más entretenidas que ha pasado por la parrilla televisiva en el último tiempo.

 

Ahora, estrenada ya su cuarta temporada, la audiencia sigue interesada en las locas vivencias de Jess y sus entrañables compañeros de piso que, desde un primer momento, se hicieron inseparables y apoyaron a la joven con su reciente divorcio hacia su nueva vida.

 

La trama de “New Girl” y bastante sencilla pero al mismo tiempo igual de atractiva y adictiva. Jess es una adorable chica que acaba de romper la relación con su marido cuando descubre que este le ha sido infiel. Decepcionada, quiere emprender un nuevo comienzo y para ello, toma la decisión de irse a vivir a una casa nueva compartiendo piso. Cuando conoce que sus compañeros son tres solteros más que alocados, Jess queda encantada con la idea.

 

Como ya hemos comentado, la cuarta temporada de “New Girl” ha comenzado pero en cambio, nos siguen llegando noticias acerca de qué será lo que nos depara esta nueva edición de las peripecias de Jess y, por el momento, hemos conocido que Michael Stahl-David estará en algún que otro episodio de la producción.

 

Al nombrar a Michael Stahl-David tal vez no sepas de quien estamos hablando pero si decimos que ha sido uno de los rostros reconocidos de la serie “Person of Interest” tal vez, la cosa cambie. El joven de 31 años será el actor que de vida a (¡Ojo Spoilers!) un chico que tiene una cita con Jess y por el que esta, comienza a sentir una singular atracción en cambio, cuando se entera de que vive con su ex, nuestra protagonista se meterá en uno de sus ya más que conocidos líos (¡Fin Spoilers!)

 

Según las fuentes, Stahl-David no aparecerá en la serie hasta el mes de Noviembre por lo que aún tenemos que esperar algunos capítulos para conocer qué es lo que pasa finalmente con esta “nueva cita” para Jess.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"