menu

Michael Stahl-David Ficha por el Nuevo Drama que Prepara la TNT

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
Michael Stahl-David Ficha por el Nuevo Drama que Prepara la TNT

A pesar de que estamos hablando en estos días de muchas series que llegan a su fin o que tienen parones considerables mirados por los festivos de Navidad, lo cierto es que una de las buenas noticias es que ya estamos informados de nuevos proyectos que tienen muy buenas miras hacia el futuro.

 

Dicho esto, uno del que nos hemos estado informando ha sido del nuevo drama que está preparando la cadena TNT y que está producido por un veterano del cine y de la televisión; Jerry Bruckheimer. De la cinta no se sabe todavía ni siquiera el que será su título pero en cambio, ya tenemos muchas pistas al descubierto sobre cuál será la trama de la serie.

 

Al parecer este drama como ya hemos dicho, sin título por el momento tratará sobre el negocio del tráfico de droga en los años 70 y estará ambientada además en el Estado de Florida que será el territorio escénico donde veremos desarrollarse las aventuras.

 

Poco sabemos más acerca de lo que deparará la serie aunque a decir verdad, es bastante dada la escasa información que aún existe en cambio, una de las últimas noticias afirma que el actor Michael Stahl-David será uno de los personajes protagonistas al menos, en el episodio piloto.

 

El joven Stahl-David dará vida a  Bobby Nickel, un chico muy ambicioso que sin tener nada en un principio apostó fuerte y ahora es dueño de un local de éxito en el que trafica droga para un importante capo. Sin embargo, Nickel también está casado y todo lo que ahora hace le obliga a llevar una doble vida.

 

Este que aquí mencionamos puede ser un importante papel para Michael Stahl aunque ya le hemos visto en la piel de personajes recurrentes para series como “Person of Interest” y recientemente también se ha dejado ver en la comedia “New Girl aunque en esta ocasión solo como un pequeño fichaje a modo de cameo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"