menu

Michelle Tanner será parte de Fuller House

 Publicado el: junio 19, 2015,
Michelle Tanner será parte de Fuller House

Como ya os llevamos comentando un tiempo Netflix prepara la continuación de Full House (Padres forzosos), con casi todo el reparto original, con una historia centrada en DJ Tanner, pero en la que podremos volver a disfrutar de su familia y sus nuevos miembros. Ahora os podemos contar muchos mas detalles.

 

La cadena estadounidense ha conseguido reunir a casi todo el reparto original. Sin embargo, Mary-Kate y Ashley Olsen no volverán a esta continuación de la serie que les hizo famosas. Jon Stamos comentó en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba muy mal por la situación y varias fuentes han dicho que no tiene nada que ver con dinero, sino con trayectoria profesional.

 

Pero ha sido la actriz Jodie Sweetin, que volverá a interpretar a Stephanie Tanner, la primera en hablar de este tema en tanto a la serie. Ha dicho que aunque no estén las gemelas Olsen se podrá ver a Michelle Tanner, no van a obviar el tema de que es una hermana y hablarán de su vida. En cambio no ha dicho si se está buscando una actriz para interpretarla o si simplemente sabremos de su vida a través de las palabras de los demás.

 

Además, en la misma entrevista Jodie Sweetin ha comentado que el rodaje de Fuller House comenzará en julio, por lo que es muy posible que para principios de año que viene sea posible ver ya esta nueva parte de la serie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"