menu

Modern Family ficha a un nuevo Joe

 Publicado el: agosto 14, 2015,
Modern Family ficha a un nuevo Joe

En estos momentos se está preparando la séptima temporada de Modern Family, y en ella nos esperan nuevas sorpresas, que podremos comenzar a ver el próximo 23 de septiembre. Entre ellas, podremos ver a un nuevo niño actuando en el papel de Joe.

 

Desde hace semanas se venía diciendo que debían envejecer un poco al personaje para que tuviera más relevancia. Recordemos que Joe es el hijo de Gloria y Jay, que en la temporada pasada era solo un bebe. Quieren hacer lo mismo que con el papel de Lily, la hija de Mitch y Cam, que desde la temporada tercera es interpretada por Aubrey Anderson-Emmons y cada vez tiene más importancia en la serie.

 

Ahora, al nuevo Joe lo han descrito como rudo y violento, por lo que esperamos que tenga también pequeñas tramas en esta nueva temporada que se desarrollen junto a su familia.

 

El cambio lo hemos sabido por el Instagram de la actriz Sofia Vergara, que interpreta a Gloria en la serie, pues ha subido una foto con su “nuevo hijo”, al que dará vida Jeremy Maguire. De esta forma parece ser que avanzaremos un poco en el tiempo. Cosa que era de esperar, con Alex entrando en la universidad, Mitch en un nuevo trabajo y todos los demás tendrán también nuevas tramas.

Tags:
Modern Family

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"