menu

“Mr. Mercedes”, la última novela de Stephen King, será adaptada a la televisión

 Publicado el: mayo 30, 2016,
“Mr. Mercedes”, la última novela de Stephen King, será adaptada a la televisión

No es ninguna novedad hablar de la adaptación de una novela de Stephen King para una serie de televisión y es que actualmente contamos con una buena cantidad de producciones tanto para el cine como para la pequeña pantalla que están inspiradas a partir de un libro de este escritor.

 

Mr. Mercedes” es la última novela que ha editado Stephen King, uno de los escritores más importantes de la escena literaria del terror y que actualmente está bien considerado por todo el mundo tanto para aquellos que leen este tipo temática como para los que no. Dicho esto, según las últimas noticias, DirecTV ha sido la que se ha querido hacer cargo del piloto de esta nueva producción y con ello, se confirma que se vaya a llevar a la televisión.

 

Jack Bender, uno de los responsables de la serie “Lost” será quién dirija la iniciativa junto con David E. Kelley, al que conocemos por “Boston Legal”, “Ally McBeal” y “The Practice”. Al margen sabemos que ambos también ejercerán como productores ejecutivos.

 

Mr. Mercedes” es la primera obra de una triología que centra su trama en un asesino psicópata que es responsable de cometer un asesinato en masa después de estar conduciendo su Mercedes y chocar contra una multitud de personas. A partir de aquí, un detective con bastante experiencia tratará de resolver el caso y devolver todo a la normalidad.

 

Las siguientes novelas de la triología aún no se han editado ni siquiera en Estados Unidos pero lo que es la serie sabemos que sí que es una realidad y poco a poco iremos conociendo más material sobre la misma e informando sobre todo lo que se quiere hacerse con la misma. ¡Si te gusta Stephen King, no te la debes perder!

Tags:
Mr. Mercedes

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"