menu

“Mr Robot”: ¡USA Network ha renovado la serie por una tercera temporada!

 Publicado el: agosto 17, 2016,
“Mr Robot”: ¡USA Network ha renovado la serie por una tercera temporada!

A pesar de que tan solo se ha emitido la mitad de la segunda temporada de “Mr Robot” en el canal al que pertenece, USA Network, lo cierto es que ahora nos ha llegado la noticia de que la producción se ha renovado directamente para una tercera edición que comenzará el próximo año 2017 y por la que ya nos mantenemos más que expectantes.

La producción, que estos días atrás ha recogido el premio a Mejor Serie Nueva en los TCA Awards (galardones que entrega la crítica) quería hacer un pequeño regalo a todos esos fans que se comportan generosamente con ella a pesar de las estadísticas que a menudo tenemos por las audiencias. Por su parte además, debemos decir que ésta está nominada a seis premios Emmy de dónde destacamos el de Mejor Actor Principal y Mejor Drama.

 

No podríamos estar más orgullosos de Mr. Robot, una serie que ha empujado los límites, capturó el espíritu de la época cultural y sido honrada como uno de los mejores dramas de la televisión. A mitad de la segunda temporada la serie continua para abrir nuevos caminos y abrir nuevas oportunidades para la cadena. No podemos esperar a ver dónde llega el creador de la serie Sam Esmail y el equipo brillante que tiene al lado” ha declarado completamente entusiasmado Chris McCumber, presidente de entretenimiento de NBC Universal.

 

Es interesante anotar el dato de que las audiencias de “Mr. Robot” no son demasiado boyantes pero la producción sigue siendo un éxito auténtico en las redes sociales y es esto precisamente lo que le suma el atractivo en todos sus niveles puesto que hoy en día, contar con un buen rango digital y que se hable de una ficción, es mucho más que los datos estadísticos de la pantalla.

Tags:
Mr. Robot

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"