menu

MTV cancela la serie “Finding Carter” tras dos temporadas completas

 Publicado el: enero 30, 2016,
MTV cancela la serie “Finding Carter” tras dos temporadas completas

Tenemos una de las primeras cancelaciones recibidas para este 2016 y es que la serie “Finding Carter” ya no contará con más temporadas para su historia. Una noticia de última hora ha anunciado que MTV no quiere seguir emitiendo este drama adolescente protagonizado por la carismática Kathryn Prescott.

 

En nuestro espacio hemos hablado en más de una ocasión sobre esta producción y, hasta cierto punto, parecía que la serie iba bastante bien y que había gente muy interesada en ella sobre todo, aquellos seguidores de “Teen Wolf” y otras historias que como bien sabemos, están disponibles en MTV.

 

Sin embargo, parece que la historia no ha salido como se esperaba y ahora hemos conocido que “Finding Carter” queda completamente cancelada y que ciertamente, no parece que vaya a haber planes para su renovación al menos, por el momento (en un futuro como en muchas otras producciones, se puede plantear una película)

 

El actor Zac Pullman que da vida al personaje de Grant en la serie, es quién ha hecho el comunicado a través de su cuenta personal de Twitter. Al parecer, muchos seguidores habían estado oyendo rumores acerca de la cancelación de la serie y desde aquí, comenzaron a hacer preguntas para el intérprete.

 

Los seguidores de “Finding Carter” han quedado seriamente descontentos con esta afirmación puesto que ya había noticias confirmadas acerca de la renovación por una tercera temporada y ahora sí que parece que el final será tal y como terminó la segunda dejando de esta manera, una buena cantidad de tramas abiertas.

 

Desconocemos por qué se ha cancelado la serie aunque todo apunta a que la fuerte bajada de audiencia ha hecho que Emily Whitesell, su creadora, se replantee este negocio y no hay querido apostar por más. ¡Estaremos atentos a las posibles novedades!

Tags:
Finding Carter

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"