menu

MTV lanza un nuevo tráiler de “Eye Candy”

 Publicado el: diciembre 18, 2014,
MTV lanza un nuevo tráiler de Eye Candy

No es la primera vez que hablamos de “Eye Candy” en nuestro blog y a juzgar por la presencia que está teniendo, tampoco creemos que sea la última. Este nuevo reclamo de la MTV parece que será otro de esos grandes éxitos con los que cuenta la cadena de música a sus espaldas.

Si hacemos algo de memoria, recordaremos que “Eye Candy” es una serie que centra su trama en Lindy, una joven experta en informática de la ciudad de Nueva York que después de hacer unas investigaciones severas a su alrededor, se da cuenta de que uno de sus “pretendientes” virtuales podría ser un asesino en serie que está siendo buscado por toda la ciudad.

 

En clave de thiller adolescente, tendremos la nueva historia que ha desarrollado MTV para nosotros después de acertar con otros productos como “Teen Wolf” de la que sabemos, hay muchos seguidores en esta página. La serie estará interpretada por Victoria Justice y por el momento, también sabemos que se le ha dado como fecha de estreno el próximo 12 de enero del próximo año 2015.

 

Dejando constancia de esta nueva serie de la MTV, parece ser que vamos a contar con muy buenas tramas el próximo año 2015 así que estaremos disfrutando a lo largo de todos los meses desde el mismo enero que comience. En el caso de la serie “Eye Candy”, son muchas las expectativas que hay puestas en la misma aunque teniendo en cuenta el volumen y la calidad de las series que hemos ido encontrando en la cadena de música, no es para menos.

 

A estas alturas nos queda poco menos de un mes para que conozcamos el que será el primer episodio de la serie pero como sabemos bien que no eres de esos a quienes les gusta esperar, aquí te dejamos con un nuevo tráiler para que vayas haciendo boca:

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"