menu

¡Muere Actor de “American Horror Story” en un Accidente!

 Publicado el: febrero 24, 2015,
¡Muere actor de “American Horror Story” en un accidente!

Los seguidores de la serie “American Horror Story” estamos conmocionados ante una de las últimas noticias que ha llegado hasta nuestra redacción es que Ben Woolf, el actor que diese vida a Meep en la producción de Ryan Murphy, ha muerto en la mañana de ayer lunes después de estar ingresado durante todo el fin de semana a razón de que un coche le atropelló.

 

Ben Woolf era una actor muy conocido por participar en la última temporada emitida de la serie “American Horror Story: Freak Show” donde nos encontrábamos con una temática que se rodaba por un circo ambulante de monstruos de donde casi todos formaron una gran familia.

 

Como ya hemos comentado antes, Woolf daba vida a Meep, uno de los miembros del circo del que hablamos. El accidente que se ha llevado la vida de Ben ha destrozado a todos en especial a su familia y a sus amigos aunque el equipo de producción de la serie ha querido dejar su más sincero pésame para todos aquellos que le conocían.

 

American Horror Story: Freak Show” ha sido todo un éxito y en este blog hemos estado muy atentos a todas las grandes novedades. La pérdida de Ben supone un cambio en el reparto de la nueva temporada de la serie pues parece ser que éste iba a ser uno de los que continuaría.

 

El accidente que ha acabado con la vida del actor ocurrió el pasado jueves mientras Ben cruzaba la calle sin cuidado. El conductor le socorrió pero después de estar durante tres días en el hospital Ben murió ayer de un derrame cerebral.

 

Ryan Murphy, creador de la serie, se ha mostrado muy afectado y añadir a sus palabras de apoyo a la familia, un vídeo en Twitter de una entrevista que se le hizo al actor de 34 años mientras estaba en el set de rodaje de la serie. ¡Descanse en paz!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"