menu

Muere la Actriz de “Modern Family”, Elisabeth Peña

 Publicado el: Octubre 16, 2014,
Muere la Actriz de “Modern Family”, Elisabeth Peña

Triste noticia para los seguidores de la comedia “Modern Family” a los que tenemos que notificar que la actriz Elisabeth Peña, ha fallecido en el día de ayer en un conocido hospital de Los Ángeles. El equipo ha manifestado sus condolencias y sabemos que los fans de la producción estarán más que afectados.

 

A la edad de 55 años se conocía que Peña moría tras una breve enfermedad que causó su ingreso en el Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde la artista residía desde hace algunos años. En cambio, se ha declarado que la muerte ha venido por causas naturales al menos, ese es el informe que tenemos de su mánager, Gina Rugulo que por el momento, no ha querido dar muchos más detalles.

 

La carrera de esta mujer de origen cubano era muy extensa pues ha trabajado durante algo más de 40 años en cine y televisión. Algunas de las series de televisión en las que ha trabajado han sido “L.A Law”, “Major Crimes” además de en las películas “Rush Hour” y “La Bamba” entre otras tantas.

 

Sin embargo, si hay una serie de televisión en la que se ha dado a conocer mundialmente Elisabeth Peña, ha sido la comedia “Modern Family” donde daba vida a la madre del personaje interpretado por Sofía Vergara. Actualmente también se le conocía por su papel en la serie “Matador”, estrenada este mismo año y donde interpretaba a la madre del protagonista.

 

Rey Network, la cadena que emite la ya comentada serie, “Matador” ha lanzado un comunicado en el que daba su pésame a la familia, a sus amigos y a todos aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con ella y conocerla. Sin duda alguna, estamos ante una gran pérdida para el mundo de la televisión.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"