menu

Muere Bud Spencer a los 86 años de edad

 Publicado el: junio 29, 2016,
Muere Bud Spencer a los 86 años de edad

El mítico actor Carlo Pedersoli, más conocido por todos como Bud Spencer, falleció en la tarde de ayer a los 86 años de edad. La confirmación del comunicado la dio uno de sus hijos después de que ocurriese el acontecimiento. El artista, italiano de nacimiento y muy reconocido por todos los escenarios, ha estado prácticamente toda su vida delante de la pantalla aunque en su día a día también se dedicó a cosas muy diversas entre sí.

 

Nacido en Nápoles en 1929 fue siempre un estudiante modelo y un gran deportista con dotes para la natación. En el año 1947 toda su familia emigró a Sudamérica y por ello tuvo que abandonar la carrera de Química que había comenzado tiempo atrás y que ahora no podría continuar.

 

Sin embargo, una vez que volvió a Italia Carlo decidió dedicarse por entero a la natación para la que tenía un don casi natural y olvidó su ansiada carrera de Química. No obstante, desde aquí se le concedió una nueva oportunidad que nada tenía que ver con lo que había hecho antes. Según la leyenda, Spencer conoció a otro nadador, Mario Girotti y de aquí nació su fiel compañero Terence Hill al que todos conocemos por sus películas juntos.

 

Con películas de estilos muy diversos pero sin llegar jamás a considerarse un actor como tal, Bud Spencer se hizo un hueco en la crítica y también un séquito importante de seguidores con los que estaba muy contento. Casado con Maria Amato desde 1960, ésta siempre fue definida por Spencer como la mujer de su vida sin precedentes.

 

El actor, que ha muerto en la más estricta intimidad y por causas naturales sigue recibiendo elogios de una generación que convivió con sus películas y que lo tuvo muy presente desde el primer momento.

Tags:
Bud Spencer

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"