menu

Muere el Actor Eddie Rouse después de Rodar un Piloto para HBO

 Publicado el: diciembre 10, 2014,
Muere el Actor Eddie Rouse después de Rodar un Piloto para HBO

A pesar de que el anuncio de las nuevas series de televisión están a bombo y platillo, lo cierto es que hay algunas producciones que se gafan y que acaban con muy mal pie. Una de esas que no se ha iniciado como nos gustaría ha sido la nueva serie de la HBO, “Westworld” que, como todos sabemos, iba a ser una de las grandes producciones de la cadena para este nuevo año 2015.

 

Westworld” cuenta la historia de un parque de atracciones de la nueva era tecnológica que simula la época antigua medieval y del salvaje Oeste. Dos jóvenes son invitados a pasar a las estancias para así descubrir un poco más de cerca todo lo que aquí se expone pero en cambio, cuando el robot central se descontrola comienza la caza de humanos de éstos por las dependencias de todo el parque en cuestión.

 

Eddie Rouse era Kissy, un contrabandista que frecuentaba la taberna local del pueblo con mucha frecuencia en cambio, a pesar de que ya había rodado el piloto con éxito, lo cierto es que el actor ha muerto de repente tras ingresar en un hospital de Los Ángeles y sufrir una insuficiencia hepática.

 

Rouse tenía una carrera bastante importante en el mundo del cine aunque nunca tuvo la oportunidad de interpretar papeles de absoluto protagonista. El productor de la serie de “Westworld” asegura que esta iba a ser su oportunidad para estar más en contacto con la interpretación y sobre todo, pertenecer a una serie para la que se augura un gran éxito en todos los sentidos. Lamentablemente, a la edad de 60 años nos hemos enterado de esta drástica noticia.

 

Por lo que respecta a la serie imaginamos que después de un pequeño parón para estructurar el guión, se dará vuelta al rodaje y tendremos novedades sobre la producción y el desarrollo que va tomando la misma. A Eddie Rouse le han sobrevivido un hijo y una hija que tenía.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"