menu

Muere el actor Christopher Lee

 Publicado el: junio 11, 2015,
Muere el actor Christopher Lee

Triste noticia de la que tenemos que informar en el día de hoy: ¡Christopher Lee ha muerto! El que fuese uno de los actores inmortalizados gracias a su interpretación del personaje de “Drácula” en el cine (fue el segundo en hacerlo tras Bela Lugosi) falleció el domingo pasado en un hospital de Londres pero la familia no ha querido comunicarlo a la prensa hasta el día de hoy.

 

Christopher Lee, de 93 años de edad, no necesita presentación alguna puesto que su extensa filmografía ya habla por él. Un total de 250 producciones fueron las que tuvieron la suerte de contar con actor en sus filas desde que empezase su carrera en el año 1946.

 

Además de “Drácula”, Lee también será rememorado por sus personajes en “Stars Wars” e interpretar a Saruman en la épica saga de “El Señor de los Anillos”. En lo que respecta a la televisión, que es el mundo que manejamos en este blog, Christopher también tuvo una parte importante de su currículum aquí.

 

Las Aventuras del Joven Indiana Jones”, “Los Chicos del Mañana” o “Las Nuevas Aventuras de Robin Hood” son algunas de las más fuertes y dónde interpretó muy buenos personajes. El cine hoy pues, se queda sin una de sus grandes figuras de todos los tiempos y nosotros queríamos informar acerca de ello.

 

Según el comunicado que ha hecho la familia, Lee murió el domingo pasado a las 08:30 de la mañana en un hospital del barrio londinense de Chelsea. El hombre estaba mayor y sufría diferentes problemas respiratorios y cardiovasculares que fue lo que le llevó a la muerte con 93 años de edad. ¡Descansa en paz Christopher!

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"