menu

¡Muere el actor Nathaniel Marston de la serie “One Life to Live”!

 Publicado el: noviembre 12, 2015,
¡Muere el actor Nathaniel Marston de la serie “One Life to Live”!

Triste noticia la que tenemos que dar sobre un actor que ha estado apareciendo en diversas series de televisión en los últimos años y que además, tenía un papel recurrente y seguido en una famosa telenovela, “One Life to Live”. El actor Nathaniel Marston, muy conocido por trabajar en el nombrado culebrón de vida familiar, fallecía anoche después de quedar ingresado por un accidente de coche.

 

El pasado 30 de octubre Marston llegó al hospital con una gravedad suprema después de que se hubiese partido el cuello y la espalda en un fatídico accidente que ocurrió en la ciudad de Reno, que se sitúa en el Estado de Nevada. Aquí el hombre se heriría para días después despedir su vida desde la cama de un centro médico.

 

Ha sido la madre del actor, Elisabeth Jackson, quién ha hecho la noticia pública a través de su perfil de Facebook dónde expone sus sentimientos, dolor y también el agradecimiento a todas las personas que durante estos días tan complicados, han estado ofreciendo el máximo apoyo para una familia que ahora, se queda rota.

 

Nathaniel Marston tenía 40 años de edad y una buena colección de películas a sus espaldas aunque ha sido con el papel de Michael McBain en la serie “One Life to Live” dónde se ha dejado caer el reconocimiento que buscaba todos estos años atrás. No obstante, al margen de su interpretación en la telenovela, en este último tiempo le hemos podido ver en series como “Blue Bloods”, “Castle” o “White Collar” ¡Descanse en paz!

Tags:
One Life to Live

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"