menu

Muere el artista David Bowie con 69 años de edad

 Publicado el: enero 12, 2016,
Muere el artista David Bowie con 69 años de edad

Una de las noticias más tristes de este año 2016 se ha dado poco después de poder decir que hemos entrado en un ciclo nuevo. David Bowie, artista camaleónico dónde los haya y héroe de la música mundial, nos dejó en el día de ayer a primera hora de la mañana. Homenajes de todo tipo se están rindiendo a este hombre que vivió por y para el arte y que deja un legado impresionante a sus espaldas.

 

Al margen de que él nunca ha salido en una serie de televisión como personaje destacado, lo cierto es que estamos ante un artista de indudable talento y del que hay que hablar gracias a todo lo que ha hecho por la música y el cine en general. En la pantalla grande todo el mundo le recordará por la película “Dentro del Laberinto” dónde nos enseñó la cara más humilde de un villano además de otros muchos papeles de interés.

 

La música fue uno de los grandes fuertes que le hemos conocido y canciones como “Space Oddity”, “Funky Dory”, “Diamond Dogs” o “The Man Who Sold the World” son algunos de los títulos que se quedan como el tremendo legado que ha dejado el artista para nuestro deleite. Muchos son los amigos que deja, los músicos a los que acogió y sobre todo, una familia que le ha apoyado hasta el final en sus momentos más duros.

 

David Bowie, quien diese una nueva idea de la imagen y la excentricidad en su natal Reino Unido, ha muerto a los 69 años de edad en su casa de Nueva York en la mañana del día 11 de enero dónde por fortuna, se encontraba rodeado de su mujer, su hijo y otros seres queridos que vieron cómo Ziggy Stardust regresaba al espacio del que vino… ¡Descanse en paz!

Tags:
David Bowie

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"