menu

Muere John `Cha Cha` Ciarcia de la mítica serie “Los Soprano”

 Publicado el: diciembre 2, 2015,
Muere John `Cha Cha` Ciarcia de la mítica serie “Los Soprano”

Se ha confirmado la muerte del actor John Cha Cha Ciarcia después de un comunicado que ha hecho la familia a la prensa esta mañana. Para todos aquellos que hayan visto la serie de “Los Soprano” este nombre sonará bastante y seguramente, suponga un lamento para más de uno, ya que su papel fue muy reconocido.

 

Los Soprano” es una producción de HBO que comenzó en 1999 y terminó en 2007 y que contó con uno de los elencos más importantes de la interpretación y dónde además, también pudimos dar con una de las series más buenas de todos los tiempos. Durante ochenta y seis capítulos completos pudimos contemplar la vida cotidiana de una familia de mafiosos de Nueva Jersey pero sobre todo, de las confesiones que el “capo” Tony Soprano, tiene con su terapeuta.

 

Ciarcia interpretó a Albie Cianfione en la sexta y última temporada de la mítica serie durante trece episodios. No obstante, lo que más ha destacado de este hombre ha sido su actitud polifacética dónde le hemos conocido hacer de todo desde ser manager de estrellas, promotor de boxeo o propietario de un café en Nueva York.

 

La cafetería que llevaba es un lugar de reunión bastante popular para actores y amigos de Ciarcia que desde siempre, habían conocido de todas sus facetas. Tony Danza, Danny DeVito, Robert De Niro o Martin Scorsese se encuentran entre ellos. Ahora este espacio se queda vacío y llenos de recuerdos de un amigo y compañero de los clientes.

 

La fecha de la muerte de Ciarcia está situada en el pasado 21 de noviembre cuando éste pasaba una corta temporada en el hospital NYU Langone Medical Center mientras luchaba con una enfermedad. Sin embargo su mujer, la cantante Karen King, no ha querido comentarlo hasta el día de hoy. ¡Descanse en paz!

Tags:
Los Soprano

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"