menu

Muere la actriz Amparo Valle, regular en las últimas temporadas de “La que se Avecina”

 Publicado el: septiembre 30, 2016,
Muere la actriz Amparo Valle, regular en las últimas temporadas de “La que se Avecina”

Triste noticia para los seguidores de la serie “La que se Avecina” y todos aquellos incondicionales del teatro español así como de las producciones televisivas o películas de antaño. La actriz Amparo Valle ha fallecido en la tarde de ayer a los 79 años de edad. De esta manera, perdemos a una de las intérpretes secundarias más reconocidas de todos los tiempos.

Amparo había estado participando en estos últimos años en la serie de Telecinco a la que le hemos estado haciendo seguimiento en este portal y que es todo un éxito en España y parte de América Latina (gracias a los portales web) dando vida a la madre de Amador Rivas – el “Cuqui”- y en la producción “Sin Identidad” dónde también tenía otro papel.

 

Durante toda su carrera ha estado premiada con diferentes galardones de dónde destacamos el Premio Nacional de Teatro (uno de sus mayores reconocimientos) Desde el año 1959, con apenas veinte años de edad, Amparo ya se subía a los escenarios desprendiendo toda su soltura y siendo pionera en muchas iniciativas.

 

Madre del artista Coque Malla, la familia no ha querido revelar las causas de su muerte. A través de las redes sociales como Twitter y Facebook, se ha escuchado pésames ante lo ocurrido así como agradecimientos por una vida dedicada a la interpretación de todo tipo. Desde aquí queremos mandar nuestras condolencias a todos aquellos que tuvieron la suerte de compartir momentos con ella y sobre todo, a los amigos y familia para estos momentos tan duros que ahora mismo estarán pasando.

Tags:
Amparo ValleLa que se avecina

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"