menu

Muere “La Voz” de la serie “The Big Bang Theory”

 Publicado el: noviembre 12, 2014,
Muere “La Voz” de la serie “The Big Bang Theory”

Los seguidores de la serie “The Big Bang Theory” estarán en este momento lamentando una pérdida que sin duda nos ha dejado a todos con una real congoja. La actriz Carol Ann Susi, más que conocida por poner la voz a la madre del personaje Wolowiz, ha fallecido después de una severa lucha contra el cáncer que no ha podido superar. Con 62 años de edad, Susan decía adiós a toda una vida dedicada a la interpretación.

 

El agente de la actriz ha sido el encargado de comunicar la noticia a los medios y también de hacer saber que la esposa de ésta ha estado con ella en todo momento hasta el final. Susan es recordada por todo el equipo de la serie CBS como una mujer sin igual que además estaba muy unida a los suyos.

 

Como bien sabemos, en la serie “The Big Bang Theory”, Susan no se dejó ver pues el personaje que ésta interpretaba únicamente ponía su voz y es que los que hayan visto la producción sabrán que Wolowiz siempre escuchaba a su madre gritar cuando él estaba en la cama o cuando estaba en la habitación hablando con sus amigos.

 

No obstante, a pesar de que la actriz no se haya visto en ninguna secuencia de esta comedia de éxito, sí que ha trabajado en otras producciones televisivas tales como “Anatomía de Grey” o “Sabrina la Bruja Adolescente”, dos comedias más que conocidas y que seguramente, todos sepamos cuáles son en sí.

 

El equipo de la serie ha mostrado su pésame a la familia que como hemos dicho, le sobreviven su mujer Connie y también su hermano Michael ambos muy afectados con la pérdida pero que igualmente agradecen el apoyo y cariño que le han dado a su fallecida en la enfermedad.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"