menu

Narcos acabará con su segunda temporada

 Publicado el: junio 24, 2016,
Narcos acabará con su segunda temporada

Hace unos días pudimos ver la promo de la segunda temporada de Narcos donde solo se podían ver tres fechas: el nacimiento de Pablo Escobar, su fecha de defunción y la fecha de estreno de la serie. Claro, eso hizo sonar todas las alarmas y ahora se ha confirmado la noticia: Narcos acabará con su segunda temporada. A continuación os vamos a contar todos los detalles y puede ser spoiler.

 

La información la conocemos gracias al actor principal del a ficción, Wagner Moura, que en el programa de Chelsea Handler en Netflix, comentó que, mientras que la primera temporada cubrió diez años de la vida del narcotraficante, la segunda solo será un mes de su vida y que cerrará con la historia.

 

Al parecer narrará la huida de Pablo Escobar hasta que fallece. De hecho, una de las frases promocionales de la ficción es: la historia es el mayor spoiler. Sin embargo, Netflix no ha hablado de cancelar la serie, solo la historia del narcotraficante. Por lo que cabe la posibilidad de que siga la serie, pero con otro delincuente. No hay nada confirmado ni por parte de la cadena ni de los responsables, pero es una opción que parece factible.

 

Ahora tenemos que esperar al día 2 de septiembre donde podremos ver la segunda temporada de Narcos. Os dejamos el vídeo de Wagner Moura hablando de este tema:

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"