menu

“Narcos”: ¡El actor Michael Stahl-David ficha por la tercera temporada de la serie!

 Publicado el: octubre 25, 2016,
“Narcos”: ¡El actor Michael Stahl-David ficha por la tercera temporada de la serie!

El éxito de la serie “Narcos” es una realidad indudable. Desde la primera temporada este producto de Netflix ha estado despuntando y hoy, preparan la tercera edición con muchísimas ganas y entusiasmo al respecto. A pesar de que no se sabe demasiado sobre la misma, la confirmación fue una noticia más que interesante para todos los que seguimos de manera fluida la serie de por sí.

El tráiler de la tercera temporada de “Narcos” reveló que estaríamos ante una serie que, a pesar de no disponer en la trama con su completo protagonista, Wagner Moura, el tirón que iba a tener seguía estando vigente por tanto, no había de qué preocuparse. No obstante, sí que se iban a meter otros personajes de interés.

 

Una de las últimas informaciones que nos ha llegado ha sido ver cómo el actor Michael Stahl-David tendrá un importante papel en esta edición de la serie. Chris Feistl será el personaje al que dé vida el joven a quién vimos en un pequeño papel para la comedia de “New Girl”. Según se ha sabido sobre el mismo éste será un agente de la DEA que ha buscado este trabajo con el fin de hacer una buena promoción interior. Su destino lo llevará a Colombia que es un país con auge de tráfico de drogas en ese momento.

 

No es que se sepa demasiado sobre lo que consistirá la trama de esta tercera temporada de “Narcos” pero fuentes delatan que gran parte de ellas se centrarán en el Cartel de Cali así como en el personaje de Gilberto Orejuela al que interpretará Damián Alcazar. Sin embargo, aún quedan muchos detalles que revelar al respecto y estaremos atentos ante cualquier novedad para que tú lo sepas antes que nadie.

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"