menu

Narcos renovada para una segunda temporada

 Publicado el: septiembre 15, 2015,
Narcos renovada para una segunda temporada

El canal estadounidense Netflix estrenó el pasado 28 de agosto la serie Narcos, una apuesta arriesgada con un tema muy controvertido. Sin embargo, parece que la historia ha gustado y las audiencias han sido buenas, pues se ha renovado para una segunda temporada que podremos ver para el verano de 2016.

 

La serie se centra en uno de los mayores narcotraficantes de la historia: Pablo Escobar, interpretado en la ficción por Wagner Moura. Por lo que podremos ver la historia del Cartel de Medellín, que fue la organización más violenta e internacional colombiana de tráfico de drogas.

 

Durante la primera temporada el shorunner de la serie fue Chris Brancato, que también trabajó en Hannibal, sin embargo, en esta ocasión cambiarán, pues ha sido fichado por la ABC para ser responsable de un drama con toques bíblicos titulado Of Kings and Prophets. En su lugar trabajará Adam Fierro, de la serie The Shield.

 

Además, con la renovación de la segunda temporada la serie contará con muchos más guionistas para darle más tramas a la misma. En un principio, la serie se organizó como una película, de ahí su poco número de guionistas, pero con el tiempo se dieron cuenta que la complejidad del mundo de las drogas les hacía mejor el formato de serie.

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"