menu

Narcos renovada para una tercera y cuarta temporada

 Publicado el: septiembre 19, 2016,
Narcos renovada para una tercera y cuarta temporada

La segunda temporada de Narcos se pudo ver en Netflix el pasado 2 de septiembre y nadie ha podido decir más que cosas buenas sobre la misma, aunque también es cierto  que acaba con un ciclo vital que no sabíamos si iban a poder superar. Lo que viene a continuación es spoiler.

La segunda temporada pone fin a un ciclo que ha dado vida a Narcos, como es la muerte de Pablo Escobar, quien ha sido el eje de la ficción durante toda la ficción, aunque es cierto que también era algo que iban anunciando desde hacía tiempo.

 

En cambio, la serie ha sido renovada  por dos temporadas más y ha lanzado un vídeo donde  dice que “El legado continúa” y ahora que Pablo Escobar está muerto, tendremos que ver a otro jefe de la droga, que este caso estará centrado en el cartel de Cali, y en los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, pero también en José Santacruz Londoño y Helmer Herrrera Buitrago.

 

Los showrunners de Narcos volverán para esta nueva entrega, que son José Padilha y Eric Newman, que, como ha se ha adelantado, podremos ver en 2017 y que esta historia, como la  de Pablo, se desarrollará en dos temporadas.

 

A continuación os dejamos el vídeo promocional:

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"