menu

Narcos ya está preparando su tercera temporada

 Publicado el: julio 25, 2016,
Narcos ya está preparando su tercera temporada

La segunda temporada de Narcos se podrá ver en la plataforma Netflix el próximo 2 de septiembre. Como sabemos la ficción trata sobre el ascenso y persecución de uno de los capos de la droga más fuertes que se han conocido: Pablo Escobar. Pues bien, ya se está planeando su tercera temporada, pero con una baja significativa. Lo que viene a continuación es spoiler.

 

Ha sido Teleprograma quien ha dado la noticia, pues Netflix aún no lo ha anunciado de manera oficial, pero Narcos ya está preparando los diez próximos episodios para su tercera temporada. Sin embargo, ya lo harán sin Wagner Moura, que interpreta a Pablo Escobar.

 

Esto es así porque la segunda temporada narra los últimos tiempos de Pablo Escobar y, como dice la propia promo de Netflix, la historia es el mayor spoiler, sabemos que está muerto, la tercera temporada tendrá que ver con otra historia de narcotraficantes. De esta forma se están buscando nuevos actores de origen colombiano, mexicano, chilenos, argentinos, estadounidenses y españoles.

 

Además, Wagner Moura ya dijo en una entrevista que la segunda temporada sería el final de Pablo Escobar, pues la idea de Narcos no es centrarse en ese personaje, sino hablar del narcotráfico de Colombia. De esta forma, la ficción no se acaba con él, pero ahora habrá que ver qué nueva historia comienza.

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"