menu

Nashville consigue su quinta temporada

 Publicado el: junio 10, 2016,
Nashville consigue su quinta temporada

Una de las series que estaba en la cuerda floja era Nashville, ya que la habían cancelado.  Con un final semi abierto para su cuarta temporada, podría haber acabado o bien continuar.Ahora sus fans están de enhorabuena, pues ha conseguido su quinta temporada.

 

Quién ha dado la noticia ha sido Deadline, que ha informado que CMT ha adquirido los derechos de Nashville y ha sido, de esta forma renovada para su quinta temporada. Como hace normalmente esta cadena, podremos ver los capítulos en Hulu y, al día siguiente, se emitirá en CMT.

 

Como sabemos, la serie fue cancelada el día 12 de mayo y, desde ese momento, los productores han estado moviéndose para poder conseguir continuar con la serie en otro canal. Se habían barajado varios posibles futuros para Nashville, pero ahora sabemos que volverá para la cadena CMT.

 

También se ha comentado que se mantienen los capítulos, pues para su quinta temporada tendrá entre 21 y 22 episodios. Se seguirá rodando en su set original y se espera que sus personajes regulares continúen en la ficción. Pues mucho de ellos habían firmado por dos temporadas más. Pero no se puede asegurar nada con las nuevas condiciones y el nuevo canal.

 

Pero si podemos aseguraros que tendrá, al menos, una quinta temporada gracias a que la productora LionGate ha anunciado su intención. Los fans de la ficción estarán muy contentos.

Tags:
Nashville

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"