menu

Natalie Dormer habla del capítulo 6×10 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 29, 2016,
Natalie Dormer habla del capítulo 6x10 de Game of Thrones

Durante el final de la sexta temporada de Game of Thrones hemos podido ver unas cuantas sorpresas, entre otras cosas lo que ha pasado con Margaery Tyrell, a la que da vida Natalie Dormer, que ha hablado de su personaje. Os vamos a contar todos los detalles a continuación, por lo que puede considerarse spoiler.

 

En el juicio de la fe contra Ser Loras Tyrell y Cersei Lannister, esta última hace que un alijo de fuego valyrio explote, matando a todos los que se encontraban dentro del gran templo. Asesinando así a Margaery y a su familia.

 

La actriz ha dicho que los shorunners se lo dijeron con una antelación de meses, para que ella pudiera aceptar otros trabajos, y que eso fue genial, sobre todo para poder concienciarse. También ha comentado que en asombrar a la gente es lo que hace Game of Thrones, que es su seña de identidad.

 

Sobre su muerte ha comentado que es genial que no sea como el del resto de personajes. Que le ha gustado que ella tuviera razón siempre y, que en ese momento, no pudiera hacer lo que debía por una imposición ajena. Por la incompetencia del Gorrión Supremo. Y que eso ha hecho crecer a Cersei. Pero que está agradecida por la evolución de su personaje.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"