menu

Natalie Dormer habla sobre su personaje la quinta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: abril 19, 2015,
Natalie Dormer habla sobre su personaje la quinta temporada de Game of Thrones

Hace pocos días que se estrenó Game of Thrones con gran escándalo, sobe todo a causa de la filtración de sus cuatro primeros episodios. Aun así, no sabemos bien qué pasará esta temporada y como evolucionarán las tramas que se están abriendo. Es por eso que los comentarios de sus actores son tan interesantes.

 

En esta ocasión quien ha dicho qué ocurrirá en Game of Thrones ha sido Natalie Dormer que interpreta a Margaery Tyrell, uno de los personajes principales en la capital de Poniente, Desembarco del Rey.

 

Según la actriz Margaery Tyrell perderá totalmente el control al final de temporada, y será a causa del tira y afloja que se lleva con Cersei Lannister. Su personaje es viuda por partida doble y ahora está casada con el actual rey Tommen Baratheon, el hijo pequeño de Cersei, por lo que las dos estarán atentas por controlarlo y con él, el Trono de Hierro.

 

Sin embargo, Natalie ha defendido a su personaje, comentando que cuando estas en una etapa política tan alta como los Tyrell sólo puedes intentar mantenerte en ella, y para hacerlo hay que tomar decisiones duras.

 

Además, ha comentado que Margaery es totalmente parte del plan de su familia para ser reina, ella lo desea completamente y hará todo lo que esté en su mano para mantener este estatus. Pero también que aunque su objetivo final sea el poder, ella se preocupa de verdad por Tommen.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"