menu

Natalie Dormer

 Publicado el: marzo 24, 2015,
Natalie Dormer

Personajes: Margaery Tyrell en “Juego de Tronos” aunque no podemos olvidar otros papeles en televisión que le han dado también mucho prestigio y fama anterior. Su primer papel importante le vino interpretando a Ana Bolena en la serie “Los Tudor”. Después apareció en la fallida (muy a nuestro pesar) “The Fades” donde era Sarah y también ha sido de interés su interpretación en “Elementary” donde fue Irene Adler.

 

Nacimiento: 11 de febrero de 1982, Reading, Berkshire, Inglaterra, Reino Unido

 

Estado civil: Comprometida desde el pasado año 2011 con el director irlandés Anthony Byrne. Ambos se conocieron en el rodaje de “Los Tudor” y surgió el amor. La pareja asegura que aún no se ha casado porque los proyectos que ocupan a ambos no les permite sacar tiempo para realizar la boda.

 

Debut profesional: Natalie siempre fue una estudiante de primera, una deportista que quería ser de élite y también formó parte importante de un grupo miembro de debate político. Estudiar Historia en Cambridge era su mayor propósito pero un fallo en el examen final fue lo que le impidió el acceso. Tras este fiasco decide inscribirse en arte dramático donde meses después de graduarse consiguió su primer papel en el cine en la película “Casanova” donde interpretó al personaje de Victoria en el año 2005. Ese mismo año hizo su debut para la televisión en “Distant Shores

 

Filmografía básica: “Casanova” (2005), “Un plan brillante” (2007), “City of Life” (2009), “Los Tudor” (2007-2010), “Capitán América: El primer vengador” (2011), “The Fades” (2011), “Rush” (2013), “El Consejero” (2013), “Juego de Tronos” (2012- ¿?), “Los Juegos del Hambre: Sinjajo, parte 1” (2014)

 

Deportes favoritos: Deportista desde que era muy pequeña y como antes hemos dicho, con vistas a hacerse profesional en un principio, Natalie tiene especial predilección por el ejercicio del cuerpo en general. A pesar de que pueda parecer una broma lo cierto es que su deporte favorito es el esgrima y lleva años practicando el mismo. Como curiosidad debemos también comentar que forma parte de la Asociación Británica de este deporte en cuestión. Fue muy buena en todos los deportes que practicaba en el colegio y ejerció como capitana del equipo de baloncesto que lideraba en el instituto.

 

Frases populares: “No soy suficientemente lista para meterme en temas políticos de verdad y manipulaciones varias

 

Curiosidades: Asegura que cuando iba al instituto se metían con ella pero aún no ha llegado a saber muy bien por qué. Le encanta jugar al póker e incluso quedó segunda en un torneo de “gente famosa” en el que participó en el año 2008. Habla con mucha fluidez francés y hasta mezzosprano.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"