menu

Nathan Fillion estará en Modern Family

 Publicado el: agosto 14, 2016,
Nathan Fillion estará en Modern Family

Nathan Fillion es una de las caras más conocidas de la televisión, pues en los últimos tiempos ha estado interpretando a Richard Castle, serie que canceló la temporada pasada la ABC para gran sorpresa de sus fans. Pero el actor no piensa dejar la pequeña pantalla, pues ahora ha fichado por  Mordern Family, uno de los buques insignia de la cadena.

No parece ser un fichaje permanente, pero sí uno que estará varios episodios, pues interpretará a Rainor Shine, que, durante la  octava temporada tendrá una trama con los Dunphy. Su papel es el de hombre del tiempo y sabemos que su arco será largo, pero no cuanto.

 

El co-creador de la serie y productor de la misma dijo que vamos a ver muchas cosas nuevas en la octava temporada y que se estrenará oficialmente el 21 de septiembre. Podremos ver a Nathan Fillion en pantalla, pero también a Martin Short, como estrella invitada.

 

Como sabemos, no es la primera vez que Nathan Fillion acude a una comedia, aunque Castle no lo era, sí tenía toques cómicos propiciados por él mismo en la mayoría de las ocasiones. Pero también actuó en Two Guys and a Girl o Firefly. Y hasta hizo un cameo en The Big Bang Theory.

Tags:
Modern Family

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"