menu

Nathan Fillion habla del final y de Castle y de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 22, 2016,
Nathan Fillion habla del final y de Castle y de The Walking Dead

Hace unos días Nathan Fillion, que lo conocemos como el protagonista de la serie Castle, recientemente cancelada y que ha tenido un papel en la última temporada de Modern Family, dio una entrevista para el New York Post en la que habló de varios temas.

Para comenzar ha dicho que no le gustó el final de Castle o al menos no era el hermoso final que todos estaban esperando. Y cree que este final fue solo la consecuencia de la cancelación que tuvo la serie en su última temporada. Al anunciarse que Stana Katic no estaría en la siguiente, aunque algunos actores habían renovado, se canceló.

 

Bromeó con el hecho de que cancelaran su serie, pues dijo que todas sus series se cancelan y no puede enfadarse por eso, pues a fin de cuentas sigue siendo un negocio. Y también dijo que había hecho grandes amigos en la serie.

 

Además, también habló de The Walking Dead, ya que dice que es una serie que le encanta, es un fan de la misma y que le encantaría salir en ella, que sueña con hacerlo. Dijo que podría ser un zombie y que le parece que hacen un gran trabajo, que no es fácil grabar en Atlanta. Tras esta llamada, quizás salga como caminante en algún capítulo, aunque Jon Hamm hizo lo mismo para el papel de Negan y no lo obtuvo.

Tags:
CastleThe Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?