menu

¡NBC confirma el protagonista de la secuela de “Crueles Intenciones”!

 Publicado el: marzo 2, 2016,
¡NBC confirma el protagonista de la secuela de “Crueles Intenciones”!

Todo parece estar listo para que tome forma la secuela de la película “Crueles Intenciones” Para los que somos un poco más mayores y vivimos nuestra plena adolescencia en los años 90, este título nos sonará mucho puesto que la taquilla fue todo un éxito cuando se estrenó en el año 1999. A partir de aquí hemos podido ver cómo incluso muchos críticos y especialistas la han llegado a denominar una historia de culto del amor moderno.

 

NBC es la cadena que se va a encargar de hacer esta secuela realidad y ahora mismo acaba de anunciar quién será el nuevo protagonista de la historia. Como bien sabemos, esta secuela seguirá la vida de Bash Casey, el hijo que tuvieron Sebastian Valmont y Anette Hargrove quién, al descubrir en un diario oculto la fuerte herencia con la que cuenta su padre, se meterá en un mundo dominado por el sexo, el dinero y el poder que jamás podría haber pensado. Sin embargo, no le será tan sencillo hacerse con la fortuna porque al acecho está Kathryn Merteuil, su diabólica tía.

 

Taylor John Smith será el actor que dé vida a Bash Casey y parece ser que será una buena elección para lo que aquí representa. A pesar de que es bastante joven, ya le hemos podido ver en alguna que otra producción sobre todo en las que se relacionan con el género de terror. “Insidious: Capítulo 3”, “Paranormal Movie 2” o la versión americana de la francesa “Martyrs” son algunas de las más populares.

 

Por el momento es pronto para hablar de cuáles son los planes en cuánto a fecha del comienzo de rodaje pero, como vamos viendo, poco a poco se están desvelando algunos datos de interés y en este espacio te iremos informando de todos y cada uno de los detalles. ¿Qué te parece el fichaje para protagonista?

Tags:
Crueles Intenciones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"