menu

¡Netflix compara la popularidad de “Narcos” con la de la serie “Juego de Tronos”!

 Publicado el: diciembre 14, 2015,
¡Netflix compara la popularidad de “Narcos” con la de la serie “Juego de Tronos”!

El gestor de contenidos en streaming como es Netflix está cogiendo mucha fuerza y todo lo que dice a partir de las series de televisión así como de las películas y documentales es atendido por una buena cantidad de seguidores que todos los días, están atentos a las novedades. Una de las producciones más famosas en el momento actual es “Narcos” y ésta es la que está generando controversia en las redes sociales. ¿Quieres saber lo último?

 

Para todos aquellos que no estén al tanto, debemos decir que “Narcos” es una producción original de la cadena que cuenta la historia de Carlos Escobar, uno de los narcotraficantes más importantes de los años 80. Él, que es uno de los máximos dirigentes del cartel de Medellín simboliza un gran ejemplo de la delincuencia moderna de Colombia en aquella década. Las autoridades colombianas así como las grandes fuerzas de Estados Unidos, fueron quienes estuvieron detrás de su pista durante años…

 

La razón por la que estamos hablando de “Narcos” en este texto es la comparación que ha hecho Ted Sarandos, el gran jefe de Netflix acerca de la serie con “Juego de Tronos”. Por supuesto sabemos que la historia de HBO nada tiene que ver con este thiller dramático mafioso pero, en una de las entrevistas más recientes que ha tenido, hemos escuchado comentarios en los que él hace referencias a la popularidad que tienen ambas series.

 

Puntualizando sobre “Narcos”, ha informado acerca de la proyección mundial que tiene haciendo que ésta se convierta en un fenómeno. Producida por un equipo francés que reside en Colombia, cuenta con un elenco interpretativo formado por estrellas brasileñas y ahora, está ganando mucho éxito en Alemania.

 

Todo el mundo sabe que la serie “Narcos” está teniendo un éxito impresionante pero en muchas redes sociales y medios de todo el mundo, han considerado bastante exagerado el hecho que se haya comparado con “Juego de Tronos”, una producción que es independiente y que nada tiene que ver.

Tags:
Netflix

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"