menu

Netflix estaría pensando en hacer una versión francesa de “House of Cards”

 Publicado el: junio 8, 2015,
Netflix estaría pensando en hacer una versión francesa de “House of Cards”

El portal streaming de Netflix es uno de los más populares que encontramos en la actualidad. Sus series de televisión tienen una demanda muy fuerte y cada vez se puede decir que cuentan con un éxito mayor. Ahora, una de estas populares producciones podría tener su propia versión en Francia y aunque la temática sería ligeramente diferente, lo cierto es que está gustando mucho la idea de tenerla con nosotros.

House of Cards” es uno de los mayores éxitos reconocidos de Netflix que como bien sabemos, cuenta con verdaderas producciones de renombre y de esta hemos hablado bastante en lo que va de año por lo que será sumamente interesante pensar en una nueva versión a partir de las memorias de otro país.

 

De todas las informaciones disponibles que hay con respecto a esto, suena el nombre del actor Gerard Depardieu como el protagonista e interpretando un papel similar al del personaje de Frank Underwood al que como sabemos, da vida Kevin Spacey en la versión americana que todos conocemos.

 

Por otro lado también se ha podido concretar que la serie estaría titulada como “Marseille” y que además estaría compuesta por tan solo ocho episodios de manera inicial. En cuanto a la temática a tener en cuenta a lo que es Netflix le gustaría contar parte del drama de Robert Taro, alcalde de siempre en la ciudad del sur de Francia y principal atractivo para la prensa durante un tiempo largo.

 

A pesar de que se está hablando mucho sobre que Gerard Depardie sería el completo protagonista de la serie, lo cierto es que el jefe de operaciones europeas de Netflix ha asegurado que este fichaje es tan solo un “rumor” y que no hay nada confirmado aún ni por parte de la compañía ni tampoco por el actor. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"