menu

Netflix hace el encargo del remake de Lost in space

 Publicado el: julio 9, 2016,
Netflix hace el encargo del remake de Lost in space

Netflix es una de las cadenas que más series antiguas está resucitando. Ha tenido mucho éxito con Fuller House, la continuación de la mítica Full House, y se espera pronto los nuevos episodios de Las Chicas Gilmore, para este mismo año. Pues bien, ahora  hemos conocido la noticia de que la plataforma ha hecho el encargo oficial de realizar el remake de Lost in sapce.

 

La serie se emitió en 1960 y fue creada por Irwin Allen. La trama trata acerca de la familia Robinson que ha quedado varada en el espacio a años luz de su destino original y deber unir sus fuerzas en esos momentos. En un lugar que desconocen y donde cada uno de ellos lidiará con distintas situaciones.

 

La nueva Lost in Space está escrita por Matt Sazama Y Burk Sharpless, que han buscado una mezcla entre un drama familiar y una serie de aventuras de ciencia ficción. Lo han resumido como una historia de supervivencia que será para todas las edades.

 

Según Cindy Holland de Netflix, la serie de los años sesenta era una mezcla entre drama y comedia, lo que la hace muy entretenida. Su versión es original, han rehecho la imagen y quieren atraer tanto a los fans antiguos como a una nueva generación.

 

Por lo que sabemos se han encargado diez episodios y se podrá ver en 2018.

Tags:
Lost in space

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"