menu

¡Netflix hará un especial de “Marco Polo” antes del estreno de la segunda temporada!

 Publicado el: diciembre 9, 2015,
¡Netflix hará un especial de “Marco Polo” antes del estreno de la segunda temporada!

La cadena de emisión en streaming Netflix es una de las más cotizadas de este momento gracias a todas las alternativas audiovisuales que está ofreciendo. Son muchas las series de las que hablamos en este espacio que pertenecen de manera exclusiva a la compañía y sin duda, se puede decir que muchas de ellas son eternas favoritas.

 

Marco Polo” es uno de los proyectos más ambiciosos con los que cuenta la cadena y nosotros, que hemos estado pendiente de las novedades acerca de la serie, hemos averiguado que en esta Navidad vamos a tener un especial con el que seguramente, disfrutemos muchísimo. Todo esto parece que es una estrategia para ir abriendo boca sobre lo que nos espera en la segunda temporada.

 

Ambientada en la China del siglo XIII, “Marco Polo” cuenta la historia del famoso explorador de la corte Kublai Khan dónde, en un mundo que está repleto de codicia, intriga, traición y mucho misterio sexual, él vela por honrar la paz y hacer del espacio en el que vivimos, un lugar mejor.

 

Actualmente parece que el portal de Netflix se encuentra preparando la segunda temporada y por ello además, no sabemos aun la fecha de estreno que tendrá esta nueva entrega. En cualquier caso, como hay muchos seguidores que se están preguntando continuamente por las novedades de la serie, la cadena ha ideado hacer un especial para el próximo 26 de diciembre que servirá como un pequeño estímulo en la espera.

 

En este especial del que hablamos y dónde abajo, se muestra un vídeo con un pequeño avance, vemos que la trama se centra en el personaje de Hundred Eyes, y la forma en que estaremos ante su historia no contada y cómo acabó sirviendo a Kublai Khan. ¡Os dejamos con el tráiler!

Tags:
Marco Polo

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"