menu

Netflix muestra el tráiler completo de Marvel´s Jessica Jones

 Publicado el: octubre 23, 2015,
Netflix muestra el tráiler completo de Marvel´s Jessica Jones

Las series de Marvel está más de moda que nunca y es que nos encontramos en un momento en que los superhéroes y derivados han tomado el mando y ahora, parece que no van a parar de hacer colecciones de cada uno de ellos. La cadena Netflix de hecho, ya cuenta con cuatro producciones diferentes de las que, dos han sido las que ocuparon varios apartados de este espacio. Dicho esto, debemos advertir de que el tráiler de “Jessica Jones” ya está completo y recién lanzado por la compañía. ¿Te apetece saber más?

 

Jessica Jones” es una serie de la que hemos ido sabiendo detalles muy poco a poco. Al parecer, eran los propios productores quienes se negaban a que se supiese mucho más de la trama al menos, añadida de golpe. Dicho esto, hemos estado pendiente de todo lo que se ha podido sobre esta nueva peripecia de Marvel y ahora al fin, Netflix se ha decidido a presentar el tráiler al completo que era precisamente, lo que muchos de nosotros estábamos esperando.

 

Krysten Ritter, la actriz que da vida a Jessica Jones, es la imagen central de este tráiler completo que tenemos al final del texto aunque también es un eslabón importante su marido, Luke Cage que deja claro a su esposa que es capaz de hacer cualquier cosa. Ella ahora, se dedica a investigar casos turbulentos de forma privada y esto, ha cambiado la vida de ambos por completo.

 

Jessica Jones” es una de las grandes apuestas de Netflix en lo que se refiere al mundo de los superhéroes y se espera de ella que tenga un éxito similar al de “Daredevil” que como bien sabemos, ha hecho una primera temporada triunfal y todos estamos a la espera de la segunda. ¿Será esta nueva peripecia de Marvel tan buena como la pintan? ¡Estaremos al tanto!

Tags:
Jessica Jones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"