menu

Netflix sorprende con el primer tráiler de “A Series of Unfortunate Events”

 Publicado el: noviembre 18, 2016,
Netflix sorprende con el primer tráiler de “A Series of Unfortunate Events”

Seguimos con esas series que vendrán el próximo año 2017 y en esta ocasión tenemos una sacada de una película que seguramente, todos nosotros conocemos. “Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket” fue una comedia negra en la que se mezclaba el humor cínico con la fantasía que ahora veremos en clave de serie y que por supuesto, todos esperamos con muchas ganas.

Netflix será el canal encargado de emitir esta serie que interpreta el actor Neil Patrick Harris y que cuenta la historia de los Baudelarie, unos niños huérfanos a los que su malvado tutor tiene atemorizados con sus órdenes. Él, que quiere quedarse con toda la herencia de los pequeños, hará todo lo posible por hacer saber quién está al mando y cuáles son las normas que deben seguir en todo momento.

 

Compuesta de ocho episodios diferentes, “Lemony Snicket´s A Series of Unfortunate Events” se presenta como una gran apuesta para 2017 y por ello Netflix la acogió de forma directa puesto que da completas garantías tanto a la cadena como a los productores después de haberse metido aquí.

 

Patrick Harris es un actor de series de televisión más que conocido, ya que le hemos visto en “Cómo conocí a nuestra Madre” durante nada más y nada menos que nueve temporadas completas. No obstante, sí que es cierto que él lleva trabajando desde niño en el cine e incluso protagonizó una serie cuando era niño, “Un Médico Precoz”, que se estrenó en el año 1989 y tuvo un éxito de audiencia bastante aceptable.

 

Con “Lemony Snicket´s A Series of Unfortunate Events” el actor vuelve a la televisión y de la mano de nada más y nada menos que Netflix, el canal de streaming que ha revolucionado la manera de ver la televisión en nuestros días. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Tags:
A Series of Unfortunate Events

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"