menu

Netflix ya habría renovado Stranger Things antes de su estreno

 Publicado el: julio 12, 2016,
Netflix ya habría renovado Stranger Things antes de su estreno

Una de las apuestas fuertes para este verano es  la serie Stranger Things de la plataforma Netflix. Desde hace un tiempo se está promocionando mucho y puede ser una de las revelaciones de este año. Se estrena el próximo 15 de julio y parece ser que ya tiene asegurada una segunda temporada.

 

Sin embargo, debemos puntualizar que Netflix no lo ha confirmado aún. Si sabemos que ha sido así es a causa de unos de los actores de la serie, Matthew Modine, lo ha anunciado. Lo comunicó en el festival de Monte Carlo, donde lo estaban entrevistando para saber más de la serie.

 

Durante la entrevista, dijo que habrá segunda temporada, con mucha seguridad, como si fuese ya algo hecho. Aunque Netflix suele esperar a lanzar sus series, recordemos que deja todos los capítulos para visualizar, antes de hablar de más temporadas. No sería extraño que  pocos días después del estreno lo confirmara.

 

La trama de Stranger Things lo tiene todo para ser una gran serie, ubicada en el año 1980 en Indiana, la desaparición de un niño pone a toda una comunidad en jaque. Pero cuando se cubra de misterio, con experimentos del ejército por medio y aparezca una extraña niña, todo se volverá tenebroso.

 

Con Winona Ryder como la estrella de la serie, y creada como homenaje a todas aquellas películas clásicas de misterio sobrenatural de los ochenta, puede ser fantástica.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"