menu

“New Girl”: ¡FOX dice sí a una quinta temporada!

 Publicado el: abril 15, 2015,
“New Girl”: ¡FOX dice sí a una quinta temporada!

La serie de “New Girl” puede presumir de ser una de las más rentables de todos los tiempos cuando nos referimos a comedias. Fox es una cadena que tiene todo tipo de temáticas pero en cambio, las comedias no suelen pasar más allá de la tercera temporada por lo que podemos decir que ahora, Jess y sus chicos, están de enhorabuena.

 

 

Dicho esto es interesante resaltar el dato de que “New Girl” es la comedia que más duración está teniendo por el momento y al ritmo que va, pensamos que esta no será su última temporada. Los productores de Fox han manifestado en estos días su entusiasmo ante la buena noticia de que una comedia que tantas risas está provocando, tenga una temporada más.

 

 

Como ya sabemos, “New Girl” cuenta la historia de Jess, una chica que acaba de romper con su novio y ve como el mundo se le viene encima. Sale de su casa para iniciar una nueva vida pero da a parar al piso de tres chicos que le darán mucho más que problemas.

 

 

Por el momento no se sabe mucho nuevo acerca de la nueva temporada de la serie pero estamos convencidos de que seguirá narrando las peripecias de la joven Jess y de sus famosos compañeros de piso. No obstante, es a destacar el hecho de que con esta quinta temporada la producción llegará a su episodio número cien que, a pesar de que tampoco sabemos qué es lo que tratará, se ha escuchado que sí que lo desarrollarán de una forma especial.

 

 

¿Te imaginas un capítulo de “New Girl” de unos noventa minutos? ¡Todo puede pasar! Mientras tanto nosotros estaremos al tanto de las novedades para que tú como siempre, no tengas oportunidad de saltarte nada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"