menu

“New Girl”: ¡ Hannah Simone presenta el primer vídeo promocional de la temporada 5!

 Publicado el: diciembre 9, 2015,
“New Girl”: ¡ Hannah Simone presenta el primer vídeo promocional de la temporada 5!

FOX ya tiene todo listo para el inminente estreno de la quinta temporada de “New Girl”. Como bien sabemos, son muchas las nuevas series que nos esperan en este 2016 para el que nos quedan días pero también contamos con una buena cantidad de temporadas que regresan y que todos los seguidores están esperando con entusiasmo.

 

“New Girl” es na de las primeras que vamos a ver, ya que se estrena el próximo 5 de enero y, ahora que “Agent Carter” ha retrasado su estreno seguramente, hablemos bastante de ella para que así, podamos ir haciendo boca de lo que nos espera en esta mencionada quinta temporada.

 

En el vídeo promocional que nos ha presentado FOX vamos cómo el trío protagonista de chicos hacen un baile al más puro estilo “bollywood” y esto parece que no es otra cosa que un plan o una apuesta de la guapa Cece. Hannah Simone ha sido entrevistada por la cadena y aquí podemos escuchar cómo se siente muy contenta con este vídeo promocional en el que asegura que se ve la premiere de uno de sus momentos favoritos.

 

Al margen de esto, sabemos que una de las cosas que más se esperan de esta quinta temporada de “New Girl” es el comienzo de la actriz Megan Fox en la serie que como sabemos, estará de sustituta de Zooey Deschanel y en la ficción interpretará el personaje de Reagan, una espectacular representante de productos de farmacia que alquila la habitación de Jess mientras que ésta está fuera.

 

En realidad Zooey se ha marchado de la serie en este tiempo porque está de baja por maternidad aunque aquí la disfrazan como que su personaje, Jess, está un tiempo formando parte de un jurado. ¡Estaremos al tanto de las novedades que hay sobre esta quinta temporada!

Tags:
New Girl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"