menu

“New Girl”: ¡Megan Fox sustituirá temporalmente a Zooey Deschanel!

 Publicado el: septiembre 18, 2015,
“New Girl”: ¡Megan Fox sustituirá temporalmente a Zooey Deschanel!

Una de las comedias más llamativas de la última temporada es sin duda la que viene protagonizando la actriz Zooey Deschanel, una divertida estrella de la televisión que ideó un guion bastante peculiar dónde asegura que siempre se ha estado interpretando a sí misma. Sin embargo, Deschanel ha decidido tomarse un pequeño descanso para reponer fuerzas en la ya más que comentada, sexta temporada.

 

Durante cinco temporadas hemos podido ver a Zooey en el papel de Jess, una chica que después de pasar por un trauma en la separación con su marido, decide romper del todo consigo misma y se marcha a vivir con otros tres chicos a un curioso apartamento. Ahora, la buena de Jess se marcha durante un tiempo y en su lugar estará la exuberante Megan Fox a la que hemos podido ver en la superproducción “Transformers

 

La razón por la que Deschanel se tomará un tiempo de descanso ha sido su reciente maternidad, ya que en el mes de agosto tuvo una hija con su pareja, Jacod Pechenick y ahora se siente entusiasmada y quiere disfrutar al máximo de su maternidad.

 

Por otro lado, debemos añadir que la sustitución es completamente temporal y que Megan dará vida al personaje de Reagan, una mujer hermosa y de armas tomar que se gana la vida vendiendo productos farmacéuticos y que está de paso en la ciudad por negocios. La habitación de Jess será el pequeño refugio de la joven que además, alterará la paz en la casa con los chicos que caerán rendidos a sus pies.

 

Fox se ha declarado muy emocionada con la oportunidad de estar en la serie de “New Girl” y los productores ya han comentado lo impresionados que están de que una mujer tan hermosa sea a la vez tan divertida y tenga una calidad interpretativa de infarto. ¡Esperaremos al 2016 para ver el inicio de la sexta temporada!

Tags:
New Girl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"