menu

“Gotham”: ¡Nicholas D´Agosto queda como Personaje regular en la Segunda Temporada!

 Publicado el: noviembre 19, 2014,
“Gotham”: ¡Nicholas D´Agosto queda como Personaje regular en la Segunda Temporada!

A pesar de que la cadena FOX aún no ha asegurado que la serie “Gotham” vaya a disponer de una segunda temporada al parecer, sus creadores sí que pisan firme para la misma y será por ello que en estos días se ha confirmado que el actor Nicholas D´Agosto, a quien ya hemos visto en su flamante personaje de Harvey Dent, será regular en la segunda entrega de la producción.

 

El éxito de la serie “Gotham” ha ido un poco “a cuenta gotas” pues, como ya sabemos, en un principio se posicionó bastante bien como apuesta de trama de la temporada pero al darse su estreno, los números no fueron exactamente lo que se esperaba.

 

No obstante, aquellos que estamos siguiendo la serie de cerca vamos viendo el interés que está captando para las personas y lo interesante que se está poniendo la trama. Ayer estuvimos hablando de lo emocionante que ha sido este capítulo número 9 con la aparición de Harvey Dent y ya estamos a tan solo un episodio de terminar la primera tanda de la historia.

 

Nicholas D´Agosto es el joven que interpreta el aclamado personaje de Harvey Dent y, según las últimas informaciones que hemos recibido, parece ser que ya está confirmado que sea regular en la segunda temporada de la serie.

 

El actor, original del Estado de Nebraska, tiene a sus 34 años de edad toda una carrera en el mundo del cine aunque eso sí, mayormente juvenil. El reconocimiento le llegó de la mano de la serie “Master of Sex”, de la que estamos a la espera de la tercera temporada y ahora, parece que en la piel de Harvey Dent para “Gotham”, D´Agosto afianzará su posición en el mundo de la televisión.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"