menu

Nicholas Gonzalez ficha por Narcos

 Publicado el: noviembre 17, 2016,
Nicholas Gonzalez ficha por Narcos

Narcos sigue fichando nuevos actores para su tercera y cuarta temporada, ya que ha renovado por dos temporadas. Tras acabar con la historia de Pablo Escobar va a poner rumbo a un nuevo objetivo que no es otro que el Cartel de Cali.

El nuevo fichaje de la ficción es Nicholas Gonzalez, que lo hemos visto en otras series como Bordertown o Sleepy  Hollow. Y uno de sus últimos personajes fue el del detective Vic Furey en Pretty Little Liars, además de ser el hermano mayor de Cisco en The Flash, Ramón.

 

Su personaje será Lopez, un agente de la DEA en Estados Unidos que es una persona muy dedicada a su trabajo, lo hace muy bien y tiene mucha experiencia. Podremos verlo interpretando este papel a principios del año 2017, que es cuando se tiene programado el estreno de la ficción.

 

Junto a Nicholas Gonzalez tenemos otros nuevos fichajes como Damian Alcazar que será Gilberto Orejuela, pero también Javier Cámara, Kerry Bishé, Michael Stahl-David o Matt Whelan. Todo un elenco de grandes actores para darle vida a este nuevo arco argumental donde echaremos de menos un personaje tan icónico como Pablo Escobar, pero tendremos a otros importantes.

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"