menu

Nick y Alex en el rodaje de Fuller House

 Publicado el: agosto 10, 2015,
Nick y Alex en el rodaje de Fuller House

Netflix sigue adelante con el rodaje de la continuación de Full House o Padres Forzosos, que llevará por título Fuller House. Ya conocemos detalles de la producción y, en esta ocasión, os podemos confirmar que Nick y Alex, los hijos de Jesse y Becky, serán parte del rodaje.

 

De esta manera casi todo el reparto original volverá a formar parte de esta nueva temporada, salvo las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que hace unos días dijeron que no participarían. Pero, al parecer, puede ser que al final cambien de opinión, pues están sopesando la idea de volver a su antigua serie.

 

Nick y Alex Katsopolis volverán a ser interpretados por Blake y Dylan Toumy-Wilhoit, pero en sus papeles veinte años más tarde. Hemos podido saber que volvían gracias al Twitter de John Stamos, su padre en la pantalla, que ha comentado que sus hijos han crecido rápido cuando estás veinte años sin verlos.

Aun no se ha confirmado el papel que tendrán en la serie, es decir, si serán asiduos o si solo interpretaran un pequeño papel. Pero lo que si os podemos confirmar es que tanto Jesse, interpretado por John Stamos y Becky, interpretada por Lori Lughlin, sus padres, si serán parte de la ficción.

 

Aunque como sabemos todo girará en torno a DJ Tanner, Candace Cameron Bure, y su vida tras quedarse viuda con dos niños. Volveremos a ver a Kimmy Gibbler, Andrea Barber, que ha tenido una hija y como su hermana Stephanie, Jodie Sweetin, también es parte de la ficción.

Tags:
Fuller House

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"