menu

Nikolaj Coster-Waldau defiende la sexta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: junio 24, 2016,
Nikolaj Coster-Waldau defiende la sexta temporada de Game of Thrones

El próximo día 26 de junio nos despediremos de la sexta temporada de Game of Thrones, que ha sido una de las más especiales por muchas razones. La más importante es que no había un libro que hubiese contado la historia con anterioridad, por lo que nos hemos podido sorprender con algunos giros. Y, aunque a la mayoría de fans le está gustando mucho, algunas voces han criticado estos episodios y, sobre esta cuestión, han preguntado a Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannsiter.

 

Ha comentado que no entiende las reacciones negativas, que tachan de que en algunos episodios no pasa nada, pues él cree que pasan muchas cosas reseñables, como en todas las temporadas. Y que, lo más importante, es que siempre hay una razón para que ocurran las cosas.

 

También ha dicho que no todos los episodios pueden ser épicos, pues sino, en algún momento, se decepcionaría al espectador, pues la gente se insensibilizaría. Se va contando una historia que va dejando pistas para luego juntarlas de una forma increíble. Él cree que así es mejor, pues luego la sorpresa es mayor. Que todas las series trabajan de la misma manera, pero que, en concreto, Game of Thrones es de las que más sorpresas da en cada temporada.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"